Raúl Macías, Foto: Jaime Llera
En lo que aparentemente se trató de un intento de asalto, cerca de una camioneta Durango, con placas del Estado de México, fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba varios disparos de arma de fuego en la espalda, y al parecer uno en la cabeza, por lo que elementos de la PGJDF investigan ese crimen cometido en calles de la Colonia San Rafael.
A las 5:00 horas de ayer, se emitió una alerta sobre una persona que se encontraba sin vida en Circuito Interior y Parque Vía, Colonia San Rafael, en la Delegación Cuauhtémoc, quien presumiblemente se dirigía a la camioneta Durango, blanca, con matrícula MKN-35-42 del Estado de México, presuntamente propiedad del ahora occiso, quien todo parece indicar se opuso a un atraco.
Cuando llegaron los representantes de la ley, se dieron a la tarea de revisar superficialmente el cuerpo del ahora occiso de quien no se proporcionó su nombre, pero presuntamente había acudido a un bar de la zona, hecho que ya se investiga. El hombre, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul y chamarra azul con gris, así como una gorra de color negro quedó tirado boca arriba.
Pero surgió entre trabajadores de los bares, que no se trataba del propietario de la camioneta, sino que, presuntamente estos testigos oculares, es un hombre que intentó cometer un robo y fue sorprendido por su víctima, sin embargo, con hermetismo las autoridades de la Procuraduría capitalina investigan si efectivamente es cierta esa versión de los meseros y elementos de seguridad de antros.
Por mientras, la principal línea de investigación es que se trató de un intento de asalto, y será hasta que se tengan los datos del ahora occiso, así como del propietario de la camioneta para cotejarlos y despejar toda duda que se tenga en torno a este asunto, por lo que el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial CUH-5 dio inicio a la averiguación previa correspondiente.
Asimismo, ayer por la tarde elementos de la Policía de Investigación volvieron a acudir a las calles en donde quedó el cuerpo del ahora occiso, esto con el fin de poder contar con nuevas pistas que les ayuden a dar con el paradero de quien le disparó por la espalda
.
Publicar un comentario